NUESTROS SERVICIOS
En los establecimientos de L’Amic del Pescador, nuestros profesionales estarán encantados de poder ayudarles para que puedan encontrar todo lo que necesitan dentro de nuestra amplia gama de artículos en las mejores marcas del mercado.
Nos podréis encontrar en Mataró, Arenys y El Masnou.
En todos nuestros puntos de venta, podrán comprar todo lo necesario para la práctica de la pesca, desde costa o en embarcación, en ríos o en lagos. Siempre estarán atendidos por profesionales que les asesorarán entre nuestro gran surtido de cañas, carretes, hilos, cebos artificiales, vinillos, jigs y todo tipo de accesorios que un aficionado a este deporte puede necesitar.
Tenemos a su disposición las primeras marcas en ropa y calzado como: Beretta, Chiruca, Hart, Gamo, Forlo.
Así como otros artículos y servicios: cuchillería, billar, productos pirotécnicos, taller de reparación propio, gestión y tramitación de documentación necesaria para la práctica de sus deportes de caza y pesca, organización de cacerías … Bueno, un sinfín de artículos que os sorprenderán.
En los comercios de Mataró y El Masnou están disponibles las últimas novedades en rifles, escopetas  y todo tipo de armas para el tiro y la caza, las mejores municiones, así como todos los accesorios  y complementos.
También podrán encontrar todo lo relacionado con el sky en nuestra tienda de Arenys de mar y el Tiro con arco en Mataró.
Siempre personal cualificado y con años de experiencia, le ofrecerán la más extensa gama de productos, con la intención de que puedan disfrutar en la práctica de sus deportes.