L'AMIC DEL PESCADOR
Nuestro negocio lo empezó Manuel Navarro (L’àvi Manolo), pescador profesional, que después de faenar en la mar, se dedicaba a recorrerse las playas del Maresme, ofreciendo cebo vivo capturado por el mismo. Al mismo tiempo su esposa Anna Murcia, empezó a vender artículos para la pesca a sus primeros clientes, desde su propio piso.
En el año 1969 Manolo, junto a su hija Anna Mª Navarro y su yerno Francisco Pallares, abren el primer establecimiento de L’Amic del Pescador en Mataró y en el año 1972 en Arenys de Mar. Al tiempo que se aumentó la especialización en  artículos para la pesca, se fueron incorporando artículos para la práctica de la caza, tiro con arco y otras actividades relacionadas. Más tarde en el año 1992 cuando ya tuvieron estos dos comercios consensuados, se pusieron al frente de un reconocido establecimiento del ramo situado en la localidad de El Masnou. De esta manera, L’Amic del Pescador consigue ofrecer una gran gama de productos y un buen servicio en tres puntos importantes del Maresme.
A medida que fuimos alcanzando la edad, nosotros Francesc, David y Anna los hijos del matrimonio, también nos fuimos uniendo a esta saga. Y hoy, después de más de 45 años atendiendo directa y personalmente a todos nuestros clientes, nos sumamos a las nuevas tendencias del comercio abriendo esta Web, con la intención de ofrecer nuestros años de experiencia en el deporte de la caza, la pesca, el tiro con arco, pirotecnia, Air-soft y muchas otras actividades, para vuestra diversión.