REGISTRARSE MODIFICAR DATOS PERSONALES VER Y/O CONFIRMAR PEDIDO

Puedes consultar y buscar los productos de tu interés mediante los diferentes menús de navegación.

Todos los productos disponen de información detallada sobre sus características.
Cada producto aparece con su precio unitario, y que corresponden al precio total con IVA incluido, pero no incluye transporte, excepto si tu pedido supera los 140 € en Cataluña y 150 € en el resto de España y no pesa más de 10 kilos (o en las CONDICIONES detalladas).
Cuando localices algún producto de tu interés, puedes añadirlo a la cesta pulsando encima del enlace del icono del carro de la compra. Aparecerá un cuadro de diálogo dónde tienes que confirmar la cantidad, color, talla, etc. y finalmente tienes que confirmar el artículo y cerrar la ventana del producto. Puedes seguir comprando otros productos sin hacer ningún paso distinto. Si tienes que modificar algo del producto ya comprado: color, medida, etc. lo tienes que borrar y volver a comprar, el resto de la compra no se pierde. Para finalizar la compra, presionar COMPRAR y seguidamente VER Y/O CONFIRMAR COMPRA y seguir los siguientes pasos:
Si eres cliente/a registrado/da, te solicitaremos el NOMBRE DE USUARIO y la CONTRASEÑA, y lo tienes que introducir en el lugar que corresponda. Si no estás registrado/da, hace falta presionar a REGISTRARSE para poder seguir con el proceso de compra. Después tienes que introducir los datos necesarios para el registro.
Una vez registrado/da, el siguiente paso es la entrega: Verificar aquí la dirección de entrega y corregir si se observa algún error. En la opción de transferencia no se cobrará el importe del transporte hasta la entrega. Mirar el apartado ENTREGAS dónde se informa del precio de las tarifas que se aplicarán.
El siguiente paso es el pago: verificar aquí la dirección de facturación. Tienes que escoger la forma de pago que prefieras, para el pedido en curso.
El siguiente paso es la confirmación: verificar aquí todos los datos, el precio de la compra y el del transporte si es el caso. Si estás de acuerdo, presiona a CONFIRMAR COMPRA.
Confirmar la compra quiere decir haber leído, entendido y estar de acuerdo con todas las CONDICIONES que se detallan en esta página, incluidas las de envíos, devoluciones y privacidad.
En el campo de comentarios puedes introducir una fecha, horario de entrega o cualquier otra comunicación.
L'AMIC